Cambios de talla o producto

  • Home

¿Cómo puedo pedir un cambio de talla o producto?

  • El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
  • Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original
  • Debes tener el nº de pedido y email de compra.

Paso 1: Revisa las políticas de devolución y asegúrate que cumples con los requisitos

Paso 2: Si eres de Santiago, te sugerimos nos contactes por WhatsApp para coordinar el cambio.

Paso 3: Si eres de región, ponte en contacto con nosotros mediante nuestro WhtsApp o enviándonos un correo a info@bruum.cl .Los costos de transporte serán por parte del comprador.

Paso 4: Una vez recibido el producto, revisaremos que esté en perfectas condiciones y procederemos a realizar el cambio por el producto que estimes conveniente. El cambio será sin costo adicional sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor,  deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.