Garantía

¿Cómo puedo tramitar la garantía de un producto?

Todos los productos cuentan con una garantía de 90 días desde la fecha de compra. Esta garantía cubre únicamente fallas de fabricación del producto.

En el caso de estar en una ciudad que no exista un servicio técnico representante de la marca de tu producto, se iniciará el proceso de garantía a través de nuestro centro de distribución.

Para hacer una devolución por garantía debes contactarte a nuestro WhatsApp o al e-mail info@bruum.cl e indicar detalladamente cuál es la falla que presenta el producto adjuntando imágenes si fuera necesario. Dependiendo de la falla y la marca del producto, te indicaremos cual es el paso a seguir.

Paso 1: Contactar a nuestro WhatsApp o al mail info@bruum.cl e indicar detalladamente cuál es la falla que presenta el producto adjuntando imágenes si fuera necesario.

Paso 2: Recibe el formulario de garantía que te enviaremos por mail con su respectivo código de autorización de garantía.

Paso 3: Acércate a nuestra ubicación junto con el producto por garantía

Paso 4: Una vez recibido en nuestra ubicación, Enviaremos el producto a evaluación por el servicio técnico de la marca. Ten en cuenta que la gestión y decisión de cambio y/o reparación del producto depende exclusivamente de la marca.

IMPORTANTE: El tiempo de espera varía dependiendo del tiempo de gestión del servicio técnico de cada marca. El tiempo máximo de espera para rechazar o aceptar la garantía es de 15 días hábiles a contar de la fecha de recepción del producto en nuestro centro de distribución. La decisión de cambio o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca.

Paso 5: Te informaremos si la garantía fue aceptada por la marca procediendo a la reparación del producto y/o cambio, dependiendo de la decisión de la marca.

IMPORTANTE: Este procedimiento de cambio y/o reparación por parte de la marca puede tardar desde 10 a 30 días hábiles dependiendo de si el repuesto o producto se encuentra en stock. Para luego ser enviado a tu domicilio.