Términos y Condiciones

  • Home

¿COMO COMPRAR?
Comprar en Bruum Chile es muy sencillo. Nuestro sistema permite realizar pedidos de forma rápida y segura. El primer paso es agregar al carro tu selección de producto(s). Agrega todos los productos que quieras al carrito .En el proceso de compra deberás ingresar tus datos personales. Una vez que hayas añadido al carrito todos los artículos que deseas, estarás preparado para finalizar tu pedido. Deberás rellenar el formulario de datos personales.

CONTAMOS CON 2 ALTERNATIVAS DE PAGO
1.- Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto.
2.- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos.

IMPORTANTE: En el caso que Bruum Chile publique por error un producto con un precio de venta muy inferior a su costo (por ejemplo $1 ó $0), nos reservamos el derecho a dejar sin efecto posibles transacciones asociadas.
Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

ENVÍO Y DESPACHOS
Te enviaremos los productos lo más rápido posible al domicilio ingresado en tus datos y se te informara la empresa transportista junto al N° de seguimiento.

La entrega se destinará al domicilio registrado a tu nombre. El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles (Lunes a Viernes) dentro de Santiago, y en regiones es de 3 a 6 días hábiles. El precio del despacho dependerá de la región hacia donde se dirija el producto y su peso.

ALTA DEMANDA

Para fechas de alta demanda como es el Cyberday, Cyber Monday o Navidad, los pedidos pueden tardar más en llegar.

Para consultas por favor escríbanos a info@bruum.cl.